lunes, 30 de octubre de 2006

Anarcotango - Manifiesto

Estos son algunos de los puntos:

  1. ¡Abajo las reservas! reservar mesas es re burgués.... milongas libres de reservas.
  2. No a la identidad de los bailarines. El concepto de identidad es algo tí­picamente burgués, nos parece lamentable eso de bailar bien para que otros te miren y digan ¡miau! como baila ese tí­o. Por un tango anárquico ¡a bailar con máscaras!
  3. No recordar pasos. Repetir pasos es una actitud típicamente conservadora. Crea tus propios pasos en la pista y olvídalos inmediatamente.
  4. No reconocer orquestas. Además de convertirte en un nerd del tango, te quita frescura, no hay nada mejor como escuchar mil veces el mismo tango y sentir lo mismo que la primera vez que lo escuchaste y creíste que era una milonga o la música funcional de tu dentista (si es electrónico).
  5. No bailar a tiempo. ¿Sos tan sumiso que necesitás que te marquen adónde tenés que pisar?.... pisá en el tiempo que se te cante.. ovidáte de la música y expresá tus emociones... man.
  6. No sacar a bailar a nadie en especial. Claro seguro que vos sos uno de esos que mira, se busca una piba más o menos de su edad.. bien dotada, perfumada etc. Te acercás a la mesa o cabeceás, te dice que sí o que no... si te dice que sí y bailan bien, después la invitas a tomar algo... hacés un par de preguntas estúpidas, ella te contesta estupideces, otro día se ven en otro lado... y de ahí empieza el descenso imparable hasta la asquerosa comodidad de la familia tipo...... ¡NO!..... Paráte en una punta y gritá -Ehhh! ... ¡¡¡¡¿BAILAN?!!!!..... y aguantáte lo que venga, joven vieja, linda, fea, gordo o barbudo.. esa es una actitud realmente anárquica.
...la seguimos después....

No hay comentarios.: